miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 9.

Blanca y Lucía, salieron tras ella, pero les cerró la puerta en las narices.
Golpearon la puerta fuertemente, gritando su nombre,-Alicia-
Vino el chico que se hacia cargo de la entrada del hotel, vino y les mandó a su suit.
Blanca y Lucía, se sentaron en las escaleras camino a su suit, y razonaron su respuesta.
Si, Lucía saltó, tenía una idea,para que saliera, y les contara todo, no querian molestarla, tan sólo, ayudarle.
Bajron de nuevo, y llamaron a la puerta y Lucía dijo:
-Mira, no no estás sóla, quizás lo estuvistes, pero ahora estamos nosotras contigo, no te dejeramos sóla, y no, no dejaremos, que te pases la vida llorando.
Alicia, salió, con la cara llena de lágrmas, con el rimel corrido por esas mejillas sonrosadas, les dirigió una sonrísa, y les abrió la puerta, para que pasaran.
Lucía: Mira,no queremos agoviarte ni mucho menos, tan sólo ayudarte, para eso nos tendras que contar todo.
Blanca: Somos de fíar, yo tengo un caso muy parecido, mi madre me quiere matar, me echó de casa, y me insultó delante de mi hermano pequeño, no no se arrepiente de nada, y tú no arrepentirás de contárnolo, somos de fiar, somos chicas que han pasado por cosas muy difíciles, lo entenderemos.
Alicia se extendió las palmas de la mano por la cara, y subió la cabeza,-suspiró-
Alicia: Mira, mi madre me a abandonado, y mi tío, es Luis, el hermano de Rubén, y me ha dejado vivir aquí.
Desde pequeñita, ya me ignoraban en el colegio, decían que yo no no me merecía nada de lo que tenía, que tenía que estar solita encerrada en un internado, y que no no devería estar ahí corria peligro.
Me amenazavan amenudo, pero no no me hicieron nada, pero lo que no me hiciero de pequeñita, me lo estan haciendo ahora.
Blanca: Joder, es súper fuerte.
Y Lucía se levantó y la abrazó, llorando con ella.
Blanca:No, eso no te vá a pasar más aquí estamos nosotras para todo,para siempre.

1 comentario: