viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 5.

Lucía salió corriendo girtando al cielo, y Blanca todavía si nentender nada, parecía todo de película una historia inventada pensaba, pero cuando se dió cuenta Lucía ya estaba lejos, salió corriendo gritando:
-¡Joder, que esta pasando no te vallas!
Lucía llego agotada, pero tadavía con fuerzas para gritar, y llamó al timbre sin dejarde pulsarlo hasta que  salió y abrió la puerta Jennifer, su hermana.
Jennifer enfadada le dijo:
-¿Pero que te pasa estás tonta o qué?
Lucía sin acerle ni caso subió corriendo a su habitación, y se encerró.
Se empezó a oir ruido y gritos.
Jennifer asusutada se acercó a ala habitación y poniendo el oído en la puerta dijo:
-¿Que coño está pasando?
Lucía de repente se tranquilizó le abrió la puert la cojió bruscamente y la sentó en la cama.
-Yo tampoco se que coño está pasando lo único que sé esque mamá se lo tenía muy callado y mi vida se ha jodido en cuestión de momentos.
Al principio no entendí nada y me alegré demasiado, me hice ilusione vamos, para que metir, pero luego me vino a la cabeza las palabras de mamá:
''Algún día en tú vida te darás cuenta de quién eres, de dónde vienes, y porqué estas aquí''
-Y cómo nunca escucho, no le dí importancia pero ahora sí.
Jennifer cerró la puerta con llave y abrió la ventana.
Se puso sentada con las piernas fuera y las manos apolladas en el borde.
Lucía hizo lo mismo y Jennifer le preguntó:
-¿Yo también tengo algo por descubrir?
Lucía dijo sin pensarseló dos veces:
-Mira no lo sé, pero lucharé cueste lo que cueste por descubrir mi vida y la tuya, porque aunque seamos hermanas o no, lucharé por ello.
Jennifer rompió a llorar y la abrazó, y no dudó en decirle:
-Yo estaré contigo para lo que quieras si me necesitas.
En ese instante se oyó la puerta y se oían los gritos de su madre a su padre, y de subir las escaleras, rápidamente.
Lucía y Jennifer, se asustaron completamente, y su madre golpeó la puerta.
Ellas, temblando, se cojieron de la mano y saltaron hacía abajo.
Lucía se dío en la mano un golpe no muy fuerte pero se quejaba de la muñeca.
Jennifer cojió su lazo de la cabeza y se lo ató.
Salieron corriendo, y cojieron cada una una bici, y se dirijieron a la casa de Blanca.
Llamaron al timbre, y salió el pequeño Pablo, masticando la comida y dijo.
Sé que buscais a Blanca, pero no saldrá ha hablar, y menos con vosotras.
Lucía nerviosa entró y la llamó.
-Es urgente por favor.
Blanca salía llorando.
Había hablado con su madre, le había dicho que se fuea de casa.
Que se creía que ella no era su madre aunque la quisiera como si la fuera que se valla de casa.
Pablo, la miró con cara de pena.
Y le dijo mañana, huiré contigo, ella sea mi mamá o no.Porque tú eres mi hermana o alomejor no pero te quiero, y no quiero perderte.
Porque tú me cuidas mejor que mamá, me quieres más, y sobretodo, me apoyas.
Blanca le sonrío se agachó y le dijo al oído.
-Podrás ser mi hermano de mentira, parte de esta historia de mentira, pero has sido el mejor hermano de mentira, que podría haber tenido, ahora me marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario