domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 2.

Salieron Blanca y su madre del restaurante, y se encontraron a mucha gente hablando como loros sin parar.
Blanca se acerco intrigada a una chica que estaba allí al lado del cohce de su padre y le dijo:
-¿Oye, que está pasando?
Y la chica le respondio muy segura:
-Dicen que va ha venir una persona muy importante de aquí en españa, no se sabe quién es, pero eso es lo que se rumorea.
Blanca sacó rápidamente el teléfono y marcó el número de Lucía.
Lucía cojio el teléfono y le dijo:
-Blanca, ¿que quieres ahora?,¡ya te la he jodio bastante!
Blanca: No la has jodido, sólo quiero que vengas aquí rápido no tengo tiempo para explicarteló, luego hablamos de lo de esta mañana, pero ahora ven corriendo al ''Gourguí ''
Lucía, cojio y se puso un bestido muy elegante de perlas rosas, y de seda morada.
Unos tacones finísimos de color rosa, y un bolso morado y de colores rosas fuertes, y salió sigilosamente, de su casa, y cojió un taxi.
Lucía:  por favor al ''Gourguí ''.
El taxista seguió sus ordenes y le dejó en la entrada de aquel impresionante y lujoso restaurante.
Taxista: Son 2'50 €.
Lucía se los dió y buscó cómo loca a Blanca.
Blanca le hizo un gesto con la mano indicándole, que estaba allí, y Lucía corriendo cómo podía, le abrazó fuertemente, y no dijo ni mú.
Lucía: Losiento enserio, estaba enfedada, había cortado con Pedro, y creía que me habías dejado sóla.
Blanca con una sonrisa, y riendo entre sí le dijo:
Yo dejarte núnca, porque si yo te abandono me abandono amí mism, porque eres la única que me comprende, me hace reír llorar, pero pase lo que pase siempre estaré ahí.
Lucía emocionada rompió a llorar, por aquella bonitas palabras que salieron de la boca de Blanca y le dijo:
Yo también estaré ahí siempre para todo, eso no lo dudes.
Blanca le dió un pañuelo para secarse las lagrimas, y le dijo:
Te he llamado porque me ha dicho aquella chica de allí que viene una persona muy importante aquí, es española, pero no han podido confirmar quien es.
Lucía le respondió: No hacia falta que me llamaras, amí no me gusta cotillear, eso no es lo mío.
Blanca le dijo: Me dá igual solo quiero estar siempre junto atí, da igual que no te guste sólo quiero estar junto atí.
Llegó una gran limusina rodeada de motos policiales, que trataban de apartar a la gente, se abrió la puerta, y el chico supuestamente muy importante en españa, puso el pié en el suelo, y se apeó, colocandosé la lujosa chaqueta.
Era un chico alto, guapo y muy apuesto.
Blanca salió coriendo aprtando a la gente le abrazó y le beso.
Era David, su chico.
Los policias le intentaban apartar creían que era una loca que le estaba abrazando, pero no, era su chica.
David, le dijo a los policias que era su novia que no la apartaran que se podia quedar junto a él.
Blanca: ¡David! , ¿Que es todo esto? ¡No entiendo nada!
David riendo y cojiendolé de las manos le dijo, luego hablamos,  esta tarde a las 7 en la fuente.
Blanca sonríente dijo allí te esperaré, le besó, y le dijo: ¡TE QUIERO!
David le contestó: Yo también te quiero y mucho, pero ahora tengo que entrar es importante, regresa a tu sitio, lo siento luego te lo explico todo, adios amor.
Blanca sin seguir entendiendo nada, se apartó y se hecho atrás.
Lucía estaba saltando de alegría.
¡Blanca!  Que suerte tienes tía, tienes el mejor novio, pero Blanca no reaccionó, se quedó con la mirada fija al cielo, y suspiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario