domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 3.

Pablo se acercó a Blanca, y le dijo:
-Quizás sólo tenga 8 años, pero sé que lo hace por tú bien, por vuestro bien, por salvar la relación, y que no se valla al traste.
Blanca lo miro con cara de alegría y le dijo:
Puede que seas muy pequeño, y que no entiendas todavía de esto, y te quede mucho de aprender en este vida, pero quizás, tú mente ya sea más mayor que tú, y quiera ayudar a los demás.
Cojió o abrazo con gran fuerza, besó su cabeza.
Lucía se quedó impresionada, por lo que había dicho el pequeño y le dijo a Blanca:
-Blanca,¿ lo has oído?
Blanca le dijo sí, lo he oído perfectamente y quizás lleve razón.
Lucía: Quizas no, ¡esque la lleva completamente!
Los padres de Blanca se montaron en el cohce, e invitaron a Lucía a montarse junto a Blanca en el asiento trasero, y llevarla a su casa.
Lucía les dijo que sería un placer y montó a la vez que Blanca.
El cohce parecía que iva sólo, tan sólo se oía el motor.
Lucía le preguntó al pequeño:
-¿ Y tú de dónde te has sacado eso?
Pablo indeciso le contestó:
Se le nota en la mirada, en que quiere estar contigo,y en que puede pasar poco tiempo a tú lado, porque los paparazzi, siempre van tras él, y no quiere que estes incomoda.
Blanca y Lucía se volvieron a impresionar, de aquellas palabras que dijo Pablo.
Llegaron a casa de Lucía, y Lucía les agradeció que le hubieran llevado.
Antes de que Lucía cerrara la puerta, Blanca dijo a su madre:
¡Mamá! ¿ Puedo quedarme en casa de Lucía, hasta la hora de la cena, y volveré sóla a casa?
Su madre quedó pensativa, pero dijo que si, porque veía que ese pequeño problema se había solucionado.
Blanca y Lucía pasaron a la casa, subieros a la habitación, y Lucía cojió el ordenador.
Blanca no hablaba, seguia impresionada, y a la vez alegre.
Lucía, puede que Pedro, alla hecho bien en romper, lo haiga echo porque necesitabais un tiempo para reflixionar, aunque lo hizo bruscamente puede que no lo hiciera a mal.
Lucía: Lo sé, pero yo no le quería.
Blanca: Entonces, ¿porque estabas con él?
Lucía dijo con lagrimas por su rostro:
Me sentía estar en el cielo,  me hacía reír, llorar, pero él sólo él me podía consolar.
Blanca seguía estando  confusa, sin entender nada.
Lucía vió en el chat ''Pablo Cortes''
Y se quedó boquiabierta.
Blanca al ver a su amiga así miro hacia la pantalla, cojió el ordenador bruscamente y escrbio:
Yo: Hola Pablo.
Pablo: Hola Lucía, mira qué, lo hice sin pensarlo dos veces y creo que deveriamos volver.
Yo: Sí, es verdad deveriamos volver, porque esa segunda oportunidad, siempre esta ahí por si acaso.
Pablo: Bueno Lucía, me tengo que marchar, me toca ir a comprar.
Lucía no sabía que decir y grito de alegrí, abrazó a su amiga cómo loca, y cojió de nuevo el ordenador.
Blancamiró en la pantalla  ''18:50''.
Y cojió el abrigo, le dijo adios a su amiga, y salió corriendo.
Lucía no tubo tiempo  de oírla apenas y decirle adios.
Miró el ordenador, y entendió todo.
Miro al techo y dijo:
-Porfavor, que se le dé bien, que ella me a ayudado, y aunque no pueda hacer nada, para que ella sepa lo que está pasando, lo más que puedo hacer es desearle suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario