lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 4.

Corría sin parar, no quería llegar tarde, pero era demasiado tarde, miro de reojo en el reloj y vió: '' 19:04 ''
Pero aunque era un poco tarde no se dió por vencida  llego alcabo de 15 minutos después de salir.
Apenas tenía fuerza, estaba cansada, y rompió a llorar al ver que no estaba.
Pero sintió cómo si si alguien estuviera atras le cojió, le abrazó y le besó en la mejilla.
Blanca seguía llorando, pero de alegría, estaba allí con él, algo que no suele ocurrir.
David la levantó con suavidad, para no hacerle daño, y fueron y se sentaron junto a la fuente.
Antes de que David pudiéra siquiera decirle hola, Blanca dijo istérica por los nervios:
 - ¿Que coño esta pasando?
David no respondió, le puso la mano en el  hombro derecho, y al fin respondió:
 - ¿ Te acuerdas cuándo decía, que todo sueño de una chica era ser una princesa y estar con un principe, y vivir cómo una reina ?
-Pues, estas cumpliendo una parte de ese sueño, soy el principe de españa, mis padre Isabel y Juan, son los reyes de españa, y ya son muy viejos la verdad, y quieren que yo sea el que les sustituya.Y no tenía chica.
Blanca confusa le contestó:
-¿Y por qué no te buscaste una rica de esas que hay millones?
David sin pensarlo dos veces dijo:
-Mira, me dan asco sinceramente, y quería búscar alguien con quién  me sintiera bien, me costara lo que me costara, que hiciera de reina, como nunca se ha visto, por eso vine aquí.
-Siento no haber estado mucho tiempo a tú lado, reuniones, comidas familiares etc.
-Aparte, quiero que lo nuestro siga en privado, aunque lo sepa lucía, no me importa sé que es de fiar, no quiero que se note mucho que estamos juntos, pues vendran los paparazzi, no te dejarán en paz, no podremos estar juntos etc.
Blanca impresionada dijo:
-No importa lo comprendo.
En ese momento se vió una sombra a lo lejos, David asustado de que fuera  algun paparazzi, o alquien del colegio, se escondió tras la fuente.
Blanca se quedó ahí sentada, ni se inmutó.
Era Pedro, parceía perdido, pero no lo estaba.
Blanca se levantó rápidamente, y fué hacia él.
-¿ Pasa algo ?-dijo Blanca-
Pedro: No no, tranquila, creía que estaba aquí Lucía, tenía que darle una noticia, pero si no está ya me voy.
Blanca: Esta en su casa, si quieres hablar con ella.
Pablo, suavemente dijo gracias, apenas se oía, y parto a Blanca y dijo:
-¿ David?
David miró y en cuanto lo vió salió corriendo.
Pedro hizo lo mismo a dirección contararia, y se abrazaron.
David le soltó rápido, y se lo presentó a Blanca.
Mira, es mi primo.
Pedro dijo a Blanca: vengo a buscar a Lucía, querría decirle, que tiene una hermana que se llama ''Rebeca''
Es mi prima, es decir, que seremos primos, pero no sé si decirselo, porque rompería nuestra relacción.
Blanca miró a su alrrededor, y huyó.
Mientras corría cojió el teléfono y llamó a Lucía, y le dijo:
-Dónde siempre.
Lucía no preguntó, pues siempre quedaban en el viejo puente, cuando algo urgente ocurría.
Llegó pronto y Blanca dijo:
Tú tienes una hermana desaparecida llamada Rebeca, de ojos verdes, de cuerpo fino, baja, y rubia.
Y yo también, posiblemente seamos hermanas, y David y Pedro quizás sean nuestros primos.
Lucía, no se lo creía, pero ya lo entendía todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario